Opinan sobre mi trabajo

Aquellos con los que he trabajado manifiestan sus opiniones:

 patriciaPatricia Carrera – Femxa Formación

“José es un gran profesional, muy cordial y cercano. Trabajar con él aporta seguridad y garantías de éxito, seguiremos contando con él para todo lo relacionado con programas de formación en habilidades comerciales y ventas.”

juliJulia Gimenez – SGS Tecnos Formación

“Sus mejores cualidades: De fácil trato, Experto, Gran integridad. Jose Abellón ha demostrado su capacidad para detectar las necesidades del cliente y transmitir su experiencia profesional.”

ricarRicardo Estévez – Droiders

“José es un gran profesional que destaca por su vocación comercial, por su saber hacer, y por sus dotes didácticas para dar forma a los proyectos que aborda. Es una persona que dinamiza los grupos en los que participa y un gran aliado por los conocimientos y la experiencia que aporta.”

rafaRafael Lafont – FunDeUn (Fundación Empresa U.A.)

“José demuestra pasión por su trabajo, lo que se traduce en una gran capacidad de trabajo y mucha profesionalidad desde el principio al fin de cada proyecto.”

marceMarcela Righetti – AUDIENS Formación In Company

“He contratado a José Abellón como formador para impartir cursos in company a medida para diferentes empresas.
Responsable y comprometido con cada proyecto. Resaltaría su gran implicación en el desarrollo de cada acción formativa, desde el principio en las reuniones de preparación con los clientes, hasta la evaluación final del objetivo propuesto. Excelente metodo formativo para comericiales y un placer trabajar con él.”

roberRoberto Alfonso – ProVaIn

“He tenido la suerte de conocer y colaborar con José, y puedo decir que es extraordinariamente activo y capaz de organizar y plantear iniciativas comerciales de todo tipo, llevandolas a término con éxito. José me demostró ser un magnífico profesional que posee una gran experiencia tanto en gestión comercial como en docencia.”

botiJosé Botía – LAM

“He tenido la oportunidad de compartir múltiples experiencias profesionales en las áreas comercial y de marketing con José y puedo asegurar que es un profesional enfocado al logro y con un alto sentido del compromiso y de la responsabilidad empresarial. Su enfoque marketiniano y dominio de las técnicas de negociación, así como experiencia le convierten en un profesional valioso tanto en actividades docentes como operativas.”

 salvaSalvador Arjona – Holcim

“Tuve el honor de trabajar con José durante varios años y pude comprobar sus enormes cualidades. José es un grandísimo profesional con una gran vocación y perfil comercial muy comprometido con la empresa. Es una persona dinámica que le gusta trabajar y motivar el trabajo en equipo para lograr sus objetivos y los de la empresa, también tengo que destacar la energía que trasmite y su trato amable.”

victorVictor Pastor – PAM

“Tuve la suerte de conocer profesionalmente a José Abellón lo suficiente para descubrir que tiene una gran base académica, la cual compartimos en gran parte y un perfil tanto comercial como de consultor para empresas.”