Nuestra ventaja diferencial somos nosotros mismos

· No busques más
· Tú eres la mejor ventaja competitiva

¿Cuál crees que puede ser tu ventaja diferencial más efectiva?

¿Alguna que resida en el producto? o

¿En el servicio quizá?

Las personas marcan la diferencia

En mi opinión la mayor ventaja diferencial con que cuenta una empresa es su activo humano. En nuestro caso las personas que componen la fuerza de ventas.

Los productos pueden ser similares en características o prestaciones, los servicios de igual forma se pueden parecer o asemejar unos a otros pero las personas que venden esos productos o servicios son completamente distintas.

La manera en que cada vendedor se relaciona con el cliente para exponerle su oferta es diferente en cada caso. Por lo tanto tomemos consciencia de ello y hagamos de esta circunstancia un arma estratégica para diferenciarnos de nuestros competidores

Acerca del autor de esta entrada, José Abellón

Sobre este blog José Abellón es el autor del blog ¿cómo vender hoy!, dónde comparte con todos los profesionales y emprendedores de la venta sus experiencias comerciales para aportarles ideas prácticas que ayuden a mejorar sus resultados.

 

Accede a contenido exclusivo dándote de alta en nuestra newsletter. (100% Spam Free. No compartiré, alquilaré o venderé tu email nunca a nadie)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *