Jornada “¿Por qué no vendo? Claves del cambio de escenario cliente- empresa”

Tuvimos el placer de participar en esta ponencia.

El Ayuntamiento de Alzira organizó la jornada “¿Por qué no vendo?” Claves del cambio de escenario cliente-empresa desde la concejalía de Promoción Económica y Empleo, a través de IDEA y en colaboración con Estudios Empresariales Alzira y la Asociación Empresarial de Alzira. Esta jornada tuvo lugar en la Casa de la Cultura de Alzira. noticia

El pasado martes tuve la oportunidad de explicar a un grupo de empresarios los que a mi juicio considero como elementos más influyentes en la venta actual.

Me refiero al trato en la Atención al Cliente y en cómo le prestamos el servicio durante nuestra relación comercial.

Evidentemente detrás de ese trato está la persona que lo realiza; el vendedor, dependiente o reponedor. El miembro de nuestro equipo que entra en contacto con el cliente y que se ha convertido en un factor decisivo para decidir la venta.

En la actualidad las personas son las que realmente diferencian unos productos de otros. El secreto está en nuestro personal de contacto con el cliente.

Acerca del autor de esta entrada, José Abellón

Sobre este blog José Abellón es el autor del blog ¿cómo vender hoy!, dónde comparte con todos los profesionales y emprendedores de la venta sus experiencias comerciales para aportarles ideas prácticas que ayuden a mejorar sus resultados.

 

Accede a contenido exclusivo dándote de alta en nuestra newsletter. (100% Spam Free. No compartiré, alquilaré o venderé tu email nunca a nadie)